Tenemos oferta exportable con las certificaciones de Comercio Justo, Orgánico, Fair For Life, Rainforest Alliance, también comercializamos microlotes, cafés especiales, cafés convencionales.

CAFÉ ESPECIAL

La SCA ha establecido un sistema de clasificación de café grano oro y una tabla de evaluación en un esfuerzo de ofrecerles a productores, exportadores, importadores, tostadoras y comerciantes una guía de calidad estandarizada. La SCA define al café grano oro especial cuando está libre de defectos primarios, libre de granos inmaduros, de tamaño uniforme y con contenido de humedad apropiado. En términos prácticos, esto significa que el café debe de pasar pruebas de aspecto y sabor. El desarrollo y aplicación de estos criterios, que han sido promulgados por el Instituto de Calidad de Café (en inglés, Coffee Quality Institute), han ayudado a definir el café especial, pero todavía falta trabajo para refinar estos criterios y agregar nuevos para ayudar a preservar el potencial que yace en el grano de café.

CAFÉ CONVENCIONAL

Son los cafés que no cuentan con certificación, por tal motivo tienen un precio menor que los certificados y especiales.

CAFÉ CERTIFICADO

Tenemos las siguientes certificaciones:

  • – Rainforest Alliance
  • – Certificación Orgánica
  • – Comercio Justo
  • – Fair for life

 

PARA CONTACTARNOS

Síguenos en las redes sociales